¿Por qué las canciones del gobierno son tan pegajosas?

Canciones como Chávez corazón del Pueblo, y la canción El Libertador, del grupo español Skpe han sido también temas conocidos y muy cantados por los revolucionarios y opositores (así no quieran)

La canciones del gobierno, bien sea para una campaña o para promover una política social o proceso sociopolítico, suelen tener un ritmo bastante disfrutable que se queda en “repeat” en la mente.

¿Por qué las canciones del gobierno son tan pegajosas? Se pregunta desesperado este comediante super opositor. El tema también fue reseñado por el portal de humor “El Chigüire Bipolar”:

😉🎶Oh Eh oh eh oh ¡Venezuela quiere paz! 🎵 ¿Por qué las canciones del gobierno son tan pegajosas? Se pregunta desesperado este comediante super opositor. Aquí algunas razones: 〰Están compuestas desde la alegría, no hay cabida para el odio. 〰Tienen sabrosos ritmos caribeños. 〰A pesar de los problemas económicos y de la calle trancada, y de mensajes “apocalípticopositores”, sus melodías cargadas de buenas noticias dejan saber que sí se puede superar cualquier dificultad. 〰Los cantantes y músicos de los temas de políticas sociales y campañas, desbordan talento. ¿Qué otras razones encuentras y cuál es tu canción favorita del gobierno? ↪ELABRELATA.COM #LaConstituyenteVa #Chávez #músicarevolucionaria #música #sequedaentucabeza

Una publicación compartida de El Abrelata (@elabrelata) el

La canción de la Constituyente ha sido un éxito por su viralización y melodía bailable. Pero otros temas como el de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Chávez corazón del Pueblo, y la canción El Libertador, del grupo español Skpe han sido también temas conocidos y muy cantados por los revolucionarios y opositores (así no quieran).

Aquí algunas razones del éxito de estos temas revolucionarios:

-Están compuestas desde la alegría, no hay cabida para el odio.

-Tienen sabrosos ritmos caribeños.

-A pesar de los problemas económicos y de la calle trancada, y de mensajes “apocalípticopositores”, sus melodías cargadas de buenas noticias dejan saber que sí se puede superar cualquier dificultad.

-Los cantantes y músicos de los temas de políticas sociales y campañas, desbordan talento.

¿Qué otras razones encuentras y cuál es tu canción favorita del gobierno?