lle

En las redes sociales los videos se esparcen como “pólvora”, y en esta oportunidad una señora que recibió como parte de su pensión la cantidad de 10 mil bolívares en billetes de Bs. 10 decidió romperlos dentro de una entidad bancaria como forma de protesta y de drenar la rabia, pues alegó que ese billete de esa denominación no lo reciben en ningún lado.

La fémina en su rabia al recibir ese dinero, vociferó a los cuatro vientos que por qué no le daban esos billetes “a Lilian Tintori o Juan Pablo Guanipa a ver si ellos los van a aceptar”. Al igual que los demás usuarios manifestaron estar cansados de las humillaciones que les dan los bancos a los pensionados.

Cabe recordar que a pesar de la falta de efectivo que hay en el país, hace unas semanas fueron incautados 200 millones de bolívares en una camioneta perteneciente a Lilian Tintori, en billetes de alta denominación. Entonces la gente se pregunta, ¿para ellos sí y para nosotros no?.

Asimismo, estas acciones suceden pese a que la Sudeban haya dado la orden de que las entidades financieras otorguen el efectivo a los pensionados.

ELABRELATA