¡Presidente entregó la vivienda 1.700.000!

Además. aprobó más de Bs.500 mil millones para autoconstrucción de viviendas de 115 mil familias

Foto: @presidencialven

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, entregó este viernes la casa número un millón 700 del programa Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en un acto que se realizó en Ciudad Tiuna, parroquia El Valle de Caracas.

Durante la actividad el Jefe de Estado expresó que los venezolanos deben sentirse orgulloso por el programa de viviendas que existe.

A continuación los temas más resaltantes de la actividad presidencial:

Pese al silencio de los medios: Ejecutivo Nacional aprueba más de Bs.500 mil millones para autoconstrucción de viviendas de 115 mil familias

“Me da mucha alegría anunciar que a las 39 mil 045 viviendas que van en autoconstrucción, sumo 76 mil 792 viviendas más, que serán construidas por gobernaciones, alcaldías, corporaciones y otros entes ejecutores. Eso nos da la suma de 115 mil 837 viviendas, más de 500 mil millones de bolívares, nuevos, rumbo a la vivienda, a la economía real, la economía que crea riqueza real para la gente”, informó el Presidente Maduro.

Presidente Maduro aprobó construcción de 20 mil viviendas en Zulia

El Presidente Maduro aprobó la construcción de 20 mil unidades habitacionales más en el estado Zulia, donde la Gran Misión Vivienda Venezuela lleva 186 mil 091 hogares levantados.

“Como parte de la ofensiva constituyente donde debemos reforzar la marcha de construcción de paz frente a los grupos violentos y viendo los resultados, acabo de aprobar 20 mil viviendas más para en diciembre entregar la vivienda 200 mil en Zulia, para garantizar que este estado siga su ritmo, su marcha”, indicó el jefe de Estado, desde el urbanismo Ciudad Socialista  Tiuna, donde hizo entrega de la vivienda 1 millón 700 mil.

ELABRELATA/VTV