Foto: Agencia

Ismael el Santo de los Malandros; perteneciente a la corte malandra o corte calé, en vida fue un habitante de una parróquia caraqueña. También conocido como Niño Ismael, fue un matón atracador de bancos que se llevó por delante a más de diez personas antes de morir en un tirotero con la Policía.

Así se encomiendan las turbas violentas dirigidas por la oposición para mantener más de 70 días de operaciones de calle para lograr acabar con el mandato constitucional de Nicolás Maduro, por medio de la quemas, saqueos y vandalismo descontrolado.

Pacíficos los muchachos y muchachas hasta se acompañan de la Virgen de Coromoto, imágenes que utilizan para los escudos donde se esconden para lanzar las molotov y armas de fabricación casera.

 

Pero que paz la de estos muchachos de paz que son de paz y transmiten paz

Una publicación compartida de Jorge Rodríguez (@jrodriguezpsuv) el

La paz aumento este lunes 12 de junio y en manadas celebraron por la vida dentro de las instalaciones del Banco Provincial de Chacao. Pero claro la culpa es del Gobierno y la indumentaria utilizada por los guarimberos, registrada en los videos, es que los infiltrados lo sacaron de los decomisos realizados por el Estado.

Por eso que los representante de Voluntad popular no entiende donde estaba la Guardia Nacional Bolivariana durante lo sucedido.

La paz de la oposición se mantiene de parte de los niños a quienes mantienen dentro de su militancia activa en la linea de fuego y realizaron actos especiales con fuego a los estudiantes de un maternal dentro de la sede del Ministerio de Vivienda.

La derecha asesina usa niños como escudos humanos y ataca a los niños, es el terrorismo en su máxima expresión, cobardes!!!

Una publicación compartida de Diosdado Cabello (@dcabellor) el

ELABRELATA