Imagen: Captura

El candidato a la gobernación del estado Carabobo, Rafael Lacava, denunció este lunes que personal de seguridad de Globovisión le impidió el acceso a la planta televisiva, con el fin de exigir un derecho a réplica porque en días recientes “lo viralizaron” con una noticia falsa para perjudicar su campaña electoral.

“Como los vigilantes de Globovisión no me dejan entrar con mi nueva flota traída de Alemania (en alusión a un burro), nosotros nos retiramos porque los dueños, propietarios y personas que manejan Globovisión, como en el pasado me perjudicaron para viralizarme, probablemente sea un canal de puros escuálidos, que manipula y tergiversa a la gente del Gobierno”, explicó Lacava en un video que difundió vía Twitter.

El argumento del exalcalde de Puerto Cabello para llegar montado sobre el animal de carga obedece a que en días recientes Globovisión aseguró que él había llegado al medio de comunicación con una flota de vehículos; sin embargo, afirmó que las unidades pertenecen a los dueños del canal. “Ahora con mi nueva flota (el burro) no puedo entrar a Globovisión“, ironizó.

El candidato del Gran Polo Patriótico en Carabobo advirtió al personal de Globovisión que deben comunicar a sus jefes inmediatos que con una presunta censura contra Rafael Lacava no se avanza en la construcción de un país.

“Así (Globovisión) no van a crear las condiciones necesarias para poder mejorar, por eso es que cada vez que intenten aprovecharse del pueblo, el pueblo los va a seguir rechazando”, afirmó.

Finalmente, el dirigente político de Carabobo enfatizó que en Globovisión supuestamente no tiene acceso “el pueblo humilde”, luego de que este lunes intentara acceder a la planta televisiva montado sobre un burro. “Solo en camionetas 4×4 te dejan entrar”, recalcó.

ELABRELATA / ÚN
Compartir