Requesens reveló con detalle planes insurreccionales de la oposición

“Nosotros no podemos dejar que llegue al 30 de julio sin que, en este país, haya una paralización absoluta de la vida cotidiana de la gente. Empresa que no se pare, ¡que sus trabajadores no vayan!” expresó, entre otras revelaciones de la desestabilización del país, el diputado Juan Requesens

Juan Requesens desde Florida reveló detalles del plan insurreccional de la oposición. Foto: Captura Web

El diputado de Primero Justicia, Juan Requesens, uno de los principales instigadores a la violencia en el país, ofreció desde la tranquilidad y la confianza que le brindaba estar en Florida, detalles de los panes de la oposición, admitiendo abiertamente que se pretende detonar un caos generalizado y paralización del país que fuerce a la fuerzas armadas a una represión generalizada. 

Además, se mostró a favor de una invasión, sin embargo estableció que en primer lugar “hay que pasar por esta etapa” de desestabilización.

“Nosotros no podemos dejar que llegue al 30 de julio sin que, en este país, haya una paralización absoluta de la vida cotidiana de la genteEmpresa que no se pare, ¡que sus trabajadores no vayan!”

Se observa que a pesar de encontrarse en un auditorio de la Florida International University, el evento era de naturaleza informal y entre conocidos. Quizá creyendo que sus palabras no serían conocidas por los venezolanos reveló:

-Cómo se diferencian las funciones de cada actor en este plan insurreccional.

-Qué hacen los diputados que no están activos en las protestas.

-Su primera aversión al plebiscito.

-La aceptación de éste, al entender que se trata de un paso para “lograr un efecto detonante y desencadenante de la paralización del país”.

-Los 4 “flancos” principales de ataque al gobierno.

-Cómo los trancazos hasta ahora han sido un ensayo para una Hora Cero, luego del 16 de julio.

-Lo dispuesta y abierta que está la oposición a la posibilidad de una guerra e invasión.

-La asimilación y el papel de los traidores.

A continuación extractos y al final sus palabras completas:

ELABRELATA