Foto: Agencias

Este jueves, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se encuentra desplegado con autoridades de seguridad del estado Lara el funcionamiento de los cuadrantes de paz.

La reunión, en la que también están presentes integrantes de consejos comunales y comunas, se cumple en la sede de la Universidad Nacional de la Seguridad (Unes) en Barquisimeto, ciudad del centro-occidente.

En la reunión se analiza el comportamiento de la seguridad ciudadana en los municipios larenses donde operan estos núcleos, que forman parte de las políticas de seguridad del Gobierno Nacional.

La gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, dio la bienvenida a las autoridades estatales y destacó la importancia de los cuadrantes de paz para la seguridad ciudadana.

Resaltó que la Gobernación de Lara y el Gobierno Nacional han comenzado a “trabajar juntos, de la mano, para convertir a Lara en un estado seguro”.

En esta actividad el ministro también realizó la entrega de 195 uniformes a bomberos de los municipios Iribarren (Barquisimeto), Palavecino (Cabudare), Torres (Carora), Morán (El Tocuyo) y Jiménez (Quíbor).

ELABRELATA / AVN

Compartir