Foto: Agencias

Este lunes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), es la institución con más fraudes en los procesos electorales que han desarrollado en el país.

Rodríguez, desmontó los resultados emitidos ayer por la oposición venezolana luego del proceso de consulta interna realizado en el país y en demás naciones del mundo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa desde el Comando de Campaña Zamora 200, donde aseveró que “faltaron más de 5 millones de votos para completar esas cifras falsas dadas en la medianoche por sus voceros (…) en ningún país aceptan el voto múltiple y tenemos pruebas de eso”.

De igual forma, indicó que tales resultados no son confiables pues, para dicho proceso no hubo registro electoral, escrutinios y mucho menos la totalización de los votos.

“Ellos no llevaban un control del registro electoral (…) la cifra de venezolanos en el exterior es de 101.000 y ese número no corresponde a las cifras mostradas ayer (…) no hay institución que haya cometido mas fraude a la confianza y la fe en la elecciones venezolanas que la MUD”, argumentó.

ELABRELATA