Foto: Referencial

Una mujer, proveniente del estado Apure, fue detenida este martes por llevar en su poder una suma de cuatro millones de pesos colombianos. El procedimiento se llevó a cabo en una terminal de pasajeros privado del municipio San Cristóbal en Táchira.

Según la información suministrada por el director de Politáchira, la mujer tenía como destino la zona de la frontera, pues llevaba el dinero adherido al cuerpo con cinta transparente, fue puesta a la orden del Ministerio Público pues presuntamente se dedica al narcotráfico

Por otra parte, señaló que en el municipio Torbes fue desmantelada una farmacia clandestina donde se vendían toda clase de medicamentos y un hombre fue detenido.

“Medicinas de diferentes marcas y para diferentes patologías, no tenía permisología ni por la sanidad, ni patente”, aseguró el director.

En otras actuaciones de los cuerpos de seguridad, fueron detenidos tres vehículos y tres motocicletas por ingresar ilegalmente a surtir de combustible en las estaciones de servicio.

Asimismo, en varios procedimientos realizados durante el fin de semana por los cuerpos de seguridad de la entidad, fueron detenidos 37 personas.

ELABRELATA / AGENCIAS