Foto: @LMOTTAD

El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que este martes fue atacada con bombas incendiarias la sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en San Cristóbal, estado Táchira.

“Denuncio el ataque a la sede administrativa de Corpoelec, en Táchira, la misma fue incendiada intencionalmente (…) El ataque provocó un incendio y la pérdida de cuatro pisos de este edificio”, expresó Motta Domínguez.

Detalló que en dicha sede funcionaba un Centro de Diagnóstico Integral (CDI), “tuvieron que ser evacuados pacientes y personal médico a otro centro asistencial”.

“Esto es un acto terrorista y completamente paramilitar de la derecha venezolana (…) En una semana se han conseguido cadáveres de cuatro personas que fallecieron al intentar sabotear el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), como parte de una agenda desestabilizadora”, dijo Motta Domínguez.

Asimismo, indicó que se reunió con el jefe de la Milicia Bolivariana para incrementar la presencia de efectivos en las estaciones de electricidad.

ELABRELATA