Foto: Agencias

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Julio Borges por la muerte de los venezolanos durante las “manifestaciones pacíficas”, que iniciaron en abril, “unas 50 personas han perdido la vida gracias a Julio Borges”.

“Julio Borges junto a Henrique Capriles Radonski y los alcaldes de San Antonio y Carrizal, son los que ejecutan y lideran las acciones violentas (…) Capriles Radonski apoyó a los implicados en los hechos acontecidos los pasados días en los Altos Mirandinos”, aseguró Molina.

Agregó que: “No solo ha muerto un gran número de personas por culpa de Borges, también se han perdido una gran cantidad de bienes públicos, escuelas, liceos, bibliotecas, maternidades y el sistema de transporte también ha sido afectado”.

Molina rechazó la destrucción de unidades de la Misión Transporte, oficinas públicas y de comercios, “las acciones terroristas lo que buscan en sembrar temor en la gente”.

Asimismo, señaló que gracias al control social y de orden público que se ha puesto en marcha por parte de Gobierno Bolivariano, se han ejecutado medias de contención para evitar que los daños ocasionados en las manifestaciones de la oposición puedan generar repercusiones de mayor magnitud.

ELABRELATA