Foto: agencias

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, encabezó este miércoles una reunión por motivo de finiquitar los detalles para el partido a disputarse el día de mañana 27 de abril en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, donde el Zulia FC recibirá al Lanús con la intención de reivindicarse de la goleada (5-0).

Entre los aspectos destacados de la reunión tuvo lugar evaluar los detalles operativos, logísticos y de seguridad para el partido, así como también velar por el recibimiento de los equipos, delegaciones federativas y deportivas locales e internacionales.

“Todos los equipos de seguridad del estado están atentos y dispuestos para resguardar a quienes este jueves disfrutarán de este encuentro deportivo”, informó el Gobernador Arias Cárdenas.

El Gobernador del estado Zulia, destacó además el aporte que el Gobierno Nacional realizó en materia deportiva para este evento tras apoyar en la rehabilitación que ameritaba el estadio para poder funcionar como sede, el cuál abarcó más de cinco mil millones de bolívares destinados a diferentes áreas del recinto.

El comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), el Mayor General Tito Urbano Meleán, dio a conocer los detalles sobre el despliegue de unos 1.500 hombres de seguridad encargados de resguardar a los espectadores asistentes al encuentro este jueves 27 de abril entre el Zulia FC y el Lanús.

Por su parte, el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), el General de División Carlos Suarez Medina, será el encargado de coordinar la logística para preservar el orden interno durante el encuentro deportivo.

ELABRELATA