Foto: Twitter

La vicefiscal de la República Bolivariana de Venezuela, Katherine Haringhton sostuvo una reunión importante con el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Sergio Rivero Marcano, donde discutieron varios puntos importantes sobre las actuaciones de este componente en el país.

En dicha reunión se supervisaron los estatus de los casos de los uniformados que están siendo investigados, indicó Haringhton.

De igual forma, entre las acciones a tomar se acordó la realización de un ciclo de talleres de Derechos Humanos y del uso progresivo y diferenciado de la fuerza especialmente dirigidos a los efectivos castrenses ante los escenarios de alteración del orden público.

Además, se reunió con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), para estudiar las estrategias aplicables por el Plan República para las elecciones de Asamblea Nacional Constituyente, pautadas para el 30 de julio.

Y reiteró su compromiso y del Ceofanb en llevar delante de manera correcta la actuación del Plan República y el acceso a la justicia para el pueblo venezolano.

Foto: Twitter

ELABRELATA