¿Y la capucha? Guarimbero cambia de traje para recibir crédito de Maduro

Tulio Faroh, es hijo del empresario y director general de Conservas del Centro C.A, Orlando Tulio Faroh

Foto: Agencias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reprochó la noche de este miércoles el descaro del guarimbero que recibió en días recientes un financiamiento del Gobierno Bolivariano por el orden de 800 millones de bolívares.

“Se quitó su capucha de guarimbero, se puso su flux y se fue a recibir un crédito de 800 millones. Critico a este irresponsable que es capaz de tratar de tumbar a un Gobierno guarimbeando en la calle con capucha y todo; y sea capaz, además, de pedirle 800 millones prestados, hay que ser bien sinvergüenza para hacer eso, cara e´ tabla pero a su máxima expresión”, dijo Cabello en referencia a Tulio Faroh, hijo del empresario y director general de Conservas del Centro C.A, Orlando Tulio Faroh.

El viernes 9 de junio, Faroh – uno de los jóvenes “pacíficos” que frecuenta en las guarimbas orquestadas por la derecha en Caracas- asistió a la entrega de financiamientos en dólares y bolívares a los sectores productivos del país, liderada por el Presidente Nicolás Maduro, en la sede del Ministerio para Economía y Finanzas.

ELABRELATA / CON EL MAZO DANDO