Foto: Agencia

La industria Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó que debido a las medidas de bloqueo internacional contra el país, se ha retrasado el despacho de combustible en parte del territorio nacional, específicamente en los estados Zulia, Táchira y Barinas.

En este sentido, indicaron que en las próximas horas el problema será resuelto, reseñó.

“En las próximas horas se restablecerá suministro de combustible en Zulia, Táchira y Barinas… ofrecemos nuestras disculpas por el retraso en el despacho en nuestros terminales a causa del bloqueo financiero internacional contra Pdvsa”, reza un mensaje en la cuenta oficial en Twitter de la petrolera venezolana.

Asimismo, se detalló que los retrasos presentados en el suministro de combustible en la región andina del país, se deben a que varios pagos de Pdvsa para la prestación de servicios han sido rechazados por las sanciones del gobierno estadounidense.

“Estamos realizando labores de restablecimiento urgente del suministro de combustible en Táchira, Barinas y Zulia. Nuestra prioridad es brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo en el despacho de la energía necesaria para el desarrollo de la población”, especifica la empresa en otro mensaje.

ELABRELATA